jueves, 15 de marzo de 2018

Entrevista a Demetrius.

 DEMETRIUS


Menudas pintas tengo hoy. Parezco un hipster del siglo cuarto. Sólo me falta un iPhone durísimo.

El artista que os presentamos hoy es de Murcia, es un locutor de radio durísimo como yo, es presidente de la Asociación cultural Expresión Hip Hop, es MC y es el fundador del Rap Espiritual. Todo un tipo tremebundo. Se llama Angel D.García y nos presenta su nuevo proyecto titulado Demetrius. Un Hip Hop contado de una manera muy transgresora y sobretodo con mucha alma.




¿Qué nos vamos a encontrar en Demetrius? Cuéntanos un poco...
 
Puro rap con acento Murciano Almeriense... Con mensajes espirituales y profundos mezclados con otros mundanos y superficiales. Hablo de la parte terrenal del alma....entre ritmos contundentes de beatsmakers Latinoamericanos y un Murcianico.

¿Cuál ha sido la parte que más habéis cuidado en este trabajo? ¿Y la canción más tremebunda del disco?

No hay ninguna parte descuidada. Desde la composición lírica hasta la postproducción musical en el estudio ha recibido todo el cariño y amor. No puedo querer a un hijo más que a otro. 

La canción más tremebunda puede ser "El Mundo en el que vivo". Entre tanta paz y serenidad doy un zasca a los ciegos y conformistas.

Si ahora mismo pudiera otorgarte el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para...? ¿Por qué?

Jim Morrison. Para resucitar la pura poesía hecha persona sin prejuicios. Sin raciocinio. Por que necesitamos recuperar la autenticidad y dejar de buscar seguidores.

¿Como tenéis planteado el directo en los escenarios, salas o garitos con Demetrius

En combinación con un show Hiphop al completo. Con breakers, Djs y colaboraciones. 
¿Qué hace en sus ratos libres Angel D. AKA Demetrius? ¿Alguna recomendación? (Deportes, Libros, Series, Videojuegos, Cocina...)

Cine, deporte y literatura.
Recomiendo leer "El poder del ahora" de Eckhart Tolle.  Ayuda a despertar. 
Ya por último y para cerrar esta entrevista, Angel D. AKA Demetrius, me gustaría preguntarte si tienes algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario...

Hermanos y hermanas. Nuestra raza es la humanidad. La religión es el amor... Mandad a tomar por culo el puto ego... SED LIBRES. 

TALTAVULL.