jueves, 10 de mayo de 2018

Entrevista a Bohem

 BOHEM


 Esto no lo soluciona ni la fiscalía. Ni la Fiscalía de Castro.

Jueves durísimo con un power trio que regresa por estos lares con su segundo disco en los costillares. Nos presentan Before The End

Before The End es el nuevo capítulo de la trilogía de la pradera del grupo noruego, Bohem. Una banda que nos pone la carne de gallina y los pelos de punta con su rock poderoso. Hay que decir que en la grabación de este disco no ha habido heridos. Bueno, sólo uno. Le tuvieron que poner seis puntos y medio en el frenillo. En el frenillo de mano...pero por lo demás...BOHEM sigue en ascendente y desmarcándose como una banda tremebunda. 



Seguimos con la trilogía tremebunda de Bohem, ¿Aparecen trolls, orcos y ninfas en este Before The End

Para nada jaja, los que estamos aquí fantaseamos mas con palmeras, playas y mojitos. 

El disco cuenta con una colaboración durísima en Corazones Solitarios. ¿Cómo surgió el temita? 

Surge a raíz de yo (Carlos) haber tocado con El Twanguero por Estados Unidos, Noruega e incluso España, y bueno, es un músico de clase mundial y un tipo maravilloso, la pregunta es ¿como no contar con él? 

¿Qué hay detrás de la portada de Before The End?

 Esta portada y las de los singles las ha diseñado una gran artista de collage australiana, Katie Dutch, es una buena amiga, y nos flipan sus piezas. Ella sabe de lo que va Tycoon Town y le damos toda la libertad para expresarse a su manera, jamas ha sido guiada o corregida, por lo cual diría que lo que hay detrás es simplemente la interpretación personal de Katie sobre las fábulas de Tycoon town.

¿Cómo tenéis planteado el directo de la banda? ¿Vais a incorporar algún instrumento? 

Vamos a seguir siendo un power trio, es muy atractiva la idea de tener un cuarto miembro en el grupo pero no nos ponemos de acuerdo, alguno quiere mas guitarra, yo me niego a tocar en un grupo con dos máquinas de ego jajaja si acepto un miembro debe tocar sintetizadores, pero entonces sabemos que gradualmente nos convertiriamos en un grupo prog, y a esto le tenemos miedo ya que hay hipotecas que pagar (descojonado).

¿Os veremos rulando por España? ¿Qué fechas próximas tenéis a la vista? 

Esperamos poder pasar por allí este otoño.

¿Qué hace en sus ratos libres Bohem? ¿Alguna recomendación? (Deportes, Libros, Series, Videojuegos, Cocina...) 

Deportes: Correr.
Libros: Tao Te King. 

Series: Californication. 
Videojuegos: Pasa pregunta.
Cocina: aquí hay para todos los gustos.. André es carnívoro 100%, Samuel se pierde con lo del mar, yo solo como plantas jaja.


Ya por último y para cerrar esta entrevista, Bohem, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario... 

Pues bueno, el mensaje a España es claro, despierten ya!! Tienen los politicos mas corruptos de Europa, y os la van dando por donde pueden... dejen de ver la política igual que el futbol y no voten por inercia, no somos nuestros abuelos ni nuestros padres, creo que estamos haciendo el ridículo hace tiempo y dependemos de las generaciones mas jóvenes, deberían saber ver a través de las múltiples cortinas de humo y empezar a tomar acción. 

TALTAVULL.