miércoles, 30 de mayo de 2018

Entrevista a Ella La Rabia

  ELLA LA RABIA


Aquí se va a quemar una buena traca. Hoy traemos un grupo debutante de rock que mola cantidubi. Vaya nalgas durísimas se me han puesto de escuchar a estos tíos durísimos. Mi pompis parece el de la Señora Hortensia.

Ella La Rabia es una banda formada en Madrid en 2017 y nos presenta su álbum debut homónimo; ''Ella La Rabia (2018)''. Once cortes con mucho desparpajo, energía y que son realmente tremebundos. Los temas de este disco se empezaron a cocinar en 2014. Cuenta con colaboraciones durísimas como Juan Blas (Nothik), Jorge Vileilla (Virgen) o Kantz (De La Cuna a la Tumba). Una gran propuesta para este 2018...





¿Se podría decir que Ella La Rabia lleva en vuestro maquinario desde el 2014?

Algunos temas si que llevan en nuestro maquinaria desde hace un tiempo ya, pero fueron mejorando con el tiempo (como el buen vino) hasta que los grabamos en mayo del año pasado con nuestro hermanito Juan Blas en Westline Studios. 

¿Qué nos vamos a encontrar en este disco homónimo?

En este disco os vais a encontrar solo temazos, es mejor que cualquier disco recopilatorio de temas dance y pop de principios de los 2000 (que son la leche).

¿Qué nos podéis contar de esa portada tremebunda que habéis escogido para el disco?

Pues que es de las cosas más bonitas que hemos visto en nuestra vida. Mariano Sánchez es un fenómeno, no hay más, ha plasmado nuestra idea mucho mejor de lo jamás nos habríamos podido imaginar.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para...? ¿Por qué?

Al Fary pa’ una colabo emo-trap. Un héroe español, el líder de la escena.

¿Como tenéis planteado el directo en los escenarios de este durísimo disco? ¿Qué tal fue el concierto del pasado viernes?

No pensamos mucho en que hacer en los directos, la verdad, cuanto más lo pensamos peor nos salen. Nos gusta más la improvisación.

El concierto del pasado viernes fue lo máximo, nos lo flipamos en colores. Muchísima gente que se sabía todas nuestras canciones de principio a fin, cantando y saltando con nosotros. El mejor día de nuestra trayectoria musical.

¿Qué hace en sus ratos libres Ella La Rabia? ¿Alguna recomendación? (Deportes, Libros, Series, Videojuegos, Cocina...)

Hacemos muchas cosas: nos gusta el vinagre, los videojuegos como el BB-TAN (tanto el 1 como el 2), el fortnite... Jugamos al Pádel y también nos gusta ver series como Gossip Girl y los Serrano. No cocinamos mucho, somos más de ir al McDonald, por eso alguno está como un cesto.
Ya por último y para cerrar esta entrevista, Ella La Rabia, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario...

Al de toreros en concreto si: lo que hacéis es un crimen. A los demás que nos sigan y que nos escuchen, que molamos un montón y que vengan a vernos a nuestros conciertos por todo el territorio nacional. Las próximas fechas son el día 25 de mayo en Salamanca, el 9 de junio en Burgos y el 16 en Bilbao.

Un beso fuerte hermanos.



 TALTAVULL.