miércoles, 13 de junio de 2018

DON FLÚOR

DON FLÚOR


Don Flúor me va destrozar la parte baja del uraco. Lo peor de todo es que he espelido una ventosidad con los nervios. El DJ más durísimo y tremebundo que conocemos de EGgPAÑA prepara una sesión con mixes y arreglos sobre canciones muy reconocibles del panorama musical actual junto con una orquesta sinfónica. El concierto/sesión tendrá lugar en el Animal Sound de Murcia, festival que celebra su quinta edición (los días 15 y 16 de junio). DON FLÚOR estará acompañado de la OJRM (Orquesta Joven Región de Murcia), dirigida por Pedro Contreras y hará un repaso a temas fundamentales de la música electrónica de artistas como The XX o Ninetoes, y no faltará un recuerdo al recientemente desaparecido Avicii, entre otras muchas sorpresas y temazos para hacer movimientos cataplinares durísimos. 


Este concierto/sesión quiere verlo todo el mundo. Habra un cola de tres minutos y medio. Una cola que dará seis vueltas y media a un árbol. Este albaceteño lo va a petar este verano. Tendremos al inquieto DON FLÚOR en el prestigiosísimo festival Mar de Músicas (del 20 al 28 de julio en Cartagena), y
serán muchos más los escenarios que verán como DON FLÚOR arremete contra las pistas más energéticas y desmadradas de todo el país. SE ROMPEN LAS TARIMAS, OIGA.




TALTAVULL.