lunes, 9 de julio de 2018

Entrevista a Chukky

 CHUKKY



Esto es un pandemónium tremebundo. Me voy a tener que tomar unas vacaciones. Me van a tener que jubilar como al Rey emérito de la pradera.

Hoy os queremos presentar lo nuevo del MC sevillano Chukky. Buena mandanga para volar junto a él en su nuevo proyecto músical. Chukky controla esta nave tan durísima y tremebunda. El disco que presentará en los próximos días se llama ''Espacial''. Tercer disco en las costillas y segundo mediante el crowfundinGg. En las colaboraciones durísimas cuenta con: Acción Sánchez, Jota, Astola, Anita Franklin, Mad Division...

Este es uno de los temitas que se incluye en Espacial, le está molando cantidubi a la peñita.


¿Cómo nace este proyecto de Chukky? ¿Qué tiene de novedad ''Espacial''?

Nace como nacieron los demás pero esta vez la gestación ha sido mas larga y el parto ha sido mas tardío de lo esperado... Por lo demás considero que contínuo en mi línea de no seguir ninguna línea, me alimento de otras músicas y eso me encanta.

¿En qué estilo musical podríamos incluir a Chukky? 

Dimelo tú, yo ya he perdido el norte...

¿Estás abierto a nuevos estilos más durísimos y tremebundos?

Sigo abierto a ser más duro cuando lo que me apetece contarle al papel es algo duro pero es cierto que en mi etapa con Nueva Era era quizá un rap más agresivo, y eso nunca se pierde del todo.

¿Qué nos puedes contar de la portada del disco? ¿Qué mensaje hay detrás?

Cada canción es un mundo... de ahí "Espacial". La portada sencillamente da imagen al título de una forma icónica, el diseño es mío y adoro el minimalismo.

Si ahora mismo pudiera otorgarte el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para...?

Amy Winehouse, nos hemos perdido muchos futuros discazos que ya jamás sacará...

¿Por qué? 

Porque la viví de cerca desde sus inicios, mucho antes de que fuera archiconocida con "Back to black" yo ya sabía de su primer LP y tenía un seguimiento de ella que como digo, ya jamás ocurrirá.

¿Cómo tienes planteado el directo en los escenarios de este durísimo disco?

Estoy pensando en acústicos, vamos a probar en verano por la costa y luego ya veremos.. de todos modos no quiero perder el directo con mi DJ.

¿Qué hace en sus ratos libres Chukky? ¿Alguna recomendación? (Deportes, Libros, Series, Videojuegos, Cocina...)
  
Entreno boxeo, escribo también relatos, adoro también cocinar y tirar de internet para hacer platos nuevos...juego alguna partida algún que otro shooter online y música, mucha música...

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Chukky, me gustaría preguntarte si tienes algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se te pase por el maquinario...

Un placer la entrevista es algo que parece que se está perdiendo con tanta red social, ¡Un saludo!


TALTAVULL.