martes, 25 de septiembre de 2018

Entrevista a Vástago.

  VÁSTAGO


¿Qué hay señores y señoritas!? Esto anda muy mal. Hoy llevo el mismo peinado que Sergio Ramos. Lo que pasa es que todavía no me han expulsado (jEje).

Pues vamos con la mandanga de hoy. La banda de hoy se llama Vástago y nos presentan su trabajo homónimo.

Vástago nace en 2016 como un proyecto musical durísimo. A principios de 2017 ya queda todo maqueado para grabar su primer disco. Diez tremebundas canciones con muchos estilos dentro del rock.

La banda está formada por: Fran Malamadre (voz), Paco Flores (guitarra), John Toscano (bajo, compositor) y Antonio Garcia (batera).



¿Qué estilo musical vamos a encontrarnos en vuestro trabajo homónimo?

En general encuentras Hard Rock pero tambien hay temas Heavy Rock, Punk Rock, Grunge e incluso alguno con ramalazos de Southern Rock tambien han llegado a decirnos que algún tema suena Stoner.

¿Cuál es el tema más potente del disco? Quicir...la canción más cuidada.

Hemos procurado cuidarlas todas dentro de su propio estilo ya que se trata de un disco variopinto dentro del rock. La que da el título a la banda y al disco Vástago quizás esté entre las más cuidadas

¿Qué nos podéis contar de la portada de Vástago?

La portada hace referencia a un descendiente que se encuentra dentro de su oscura vida con una corona de poder.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para...? ¿Por qué?

Sería complicado decidir pero creo q estaría entre Freddy Mercury o Kurt Cobain. Kurt porque de todos los géneros este ha sido un músico en estado puro en su género con solo dos notas sabía hacer de ellas una canción de éxito y Freddy Mercury porque supo fusionar varios estilos con el rock creando himnos para la eternidad de la música en general.

¿Como tenéis planteado el directo en los escenarios?

En el directo tocamos el disco en su totalidad, algunos temas inéditos y algunas versiones a nuestro estilo. Suelen ser bastante cañeros.

¿Qué hace en sus ratos libres VASTAGO? ¿Alguna recomendación? (Deportes, Libros, Series, Videojuegos, Cocina...)

Salir de cañas y de conciertos. En cuanto a la lectura , para los amantes del erotismo y el BDSM recomiendo la saga amos y mazmorras de la escritora catalana Lena Valenti.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, VASTAGO, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario...

El próximo mensaje que lanza la banda es LIBERTAD, en estos tiempos que vivimos.


TALTAVULL.