miércoles, 7 de noviembre de 2018

Entrevista a T3rminus

  T3RMINUS


Dicen las malas lenguas que he estado dos días de fiesta con Pocholo. Vaya escupitajos que estoy soltando. Estoy escupiendo el último vodka que me he bebido.

Hoy viene durísima la noche del miércoles. Hoy os presentamos el nuevo proyecto de la banda de hard-rock de Torrejón de Ardoz, T3rminus. 

T3rminus nace en 2012 debido al apétreo de amistad entre Tito Rizo y Rafael Tartaro. En 2015 graban su primer LP tremebundo llamado ''Capítulo I''. En la actualidad, nos presentan Capítulo II miedo que es un EP con 6 temas durísimos que quitan hasta el hipo.
 




¿Cómo nace este nuevo proyecto de los durísimos T3rminus?

Pues como con el anterior, los escenarios molan pero teníamos que dar a nuestro público material nuevo y ya había tres temas sonando en directo desde hace tiempo así que hemos compuesto dos trallazos más y hemos rescatado una balada antigua en formato acústico.

¿Qué tiene de novedad con respecto al anterior trabajo? Quicir, ¿Qué parte habéis mimado más en comparación...?


Creemos que en este trabajo la producción está mucho más cuidada, hemos intentado hacer un disco mucho más contundente tanto en música, como en letras.

¿No veremos letras dedicadas al amor en Capítulo II Miedo?

Depende de que amor, como amor romántico no hay ninguna, ya que es algo más político, pero MIEDO es un tema de el amor de unos padres a una hija que están perdiendo que es el mayor amor del mundo, y NO ERA UN JUEGO trata de la amistad cuando las cosas están jodidas, que también es una forma de amor.  

¿Qué nos podéis contar de la portada del disco?

Pues como en el disco anterior nos hemos decidido por una foto de autor en esta ocasión de Rafutti fotorock, que también ha sido el encargado de el resto de las maquetación, y de su colección esa foto creímos que fue la que mejor representaba el título del disco.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para...?

Beethoven

¿Por qué?

Para enseñarle el reguetón y que supiera que ser sordo no es lo peor que le pudo pasar. Jajajaja y porque ya puestos, mejor al más grande.

¿Como tenéis planteado el directo en los escenarios?

Queremos enseñar lo máximo posible los nuevos temas, pero sabemos que no somos todavía una banda con una trayectoria lo suficientemente importante para tocar sólo temas originales, así que además tocaremos algunos clásicos del rock para que el público disfrute lo máximo posible.

¿Qué hace en sus ratos libres T3rminus?

Últimamente entre currar y tocar, nuestros ratos libres son los que pasamos encima de un escenario.

¿Sacáis las motos a pasear? 

El que más monta es Miguel Ángel "chuti", Tito e Isra que son los otros dos moteros de la banda, al tener  hijos pequeños tienen las salidas más limitadas. 

¿Algún garito roquero para recomendarnos?

Recomendaríamos the rockers en Fuenlabrada, sobre todo por la gran apuesta que está haciendo por la música en directo. 

Ya por último y para cerrar esta entrevista, T3rminus, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario...

Sobre todo queríamos mandar un mensaje a todos los garitos y festivales de Rock de fuera de la comunidad de Madrid, llamarnos para tocar por dios, que queremos viajar. Jajaja 

 TALTAVULL.